¿Para qué sirven los puntos de Avantcard?

avancard

Las tarjetas de crédito poseen interesantes incentivos para fomentar el uso de las mismas por parte de sus usuarios. No obstante, lejos de repetir la fórmula de las compras infinitas para conseguir un premio minúsculo, la tarjeta Avantcard ha decidido marcar la diferencia y separarse de la competencia a través de la implementación de un interesante sistema de puntos que prometen dejar satisfecho a más de un consumidor.

¿En qué consiste el sistema de puntos Avantcard?

Sencillo: el programa de puntos Avantcard le garantiza a cada cliente el acceso ilimitado a numerosos productos que no hacen otra cosa que premiar el buen uso de la tarjeta.

Casi como si se tratara de un regalo por adquirir aquellas cosas que más te gustan a través de tu tarjeta de crédito, este sistema te asegura una cuenta paralela de puntos acumulables, que luego servirán para ser permutados por otros objetos.

De este modo, con cada compra de seis euros que el cliente realice a través de su tarjeta VISA Avantcar, accederá a un punto que podrá ser acumulable con el resto de sus compras mensuales.

¿Cómo puedes cambiar tus puntos Avantcard por objetos?

Cambiar tus puntos Avantcard sigue el mismo procedimiento que el de otras tarjetas de crédito. Tan sólo debes ingresar al catálogo de obsequios disponible en el sitio avantcard.es y escoger de entre ellos el que más te guste. Una vez que hayas seleccionado el de tu preferencia, tendrás que escribir una dirección para recibir el producto en tu domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *